Cuando nuestros hijos desarrollan capacidades y habilidades bajo un estilo de aprendizaje que les permite realizar actividades con ímpetu desde muy pequeños, muestran mayor desenvolvimiento para afrontar competencias a favor de su futuro académico y personal. Para ello, se necesita un entorno estudiantil que fomente una educación personalizada e individualizada, fomentando competencias académicas y socioemocionales.
Antares surge como una alternativa educativa que ayuda a la formación académica y personal de sus alumnos desde los primeros niveles, preparándolos con un sistema educativo basado en una metodología que concibe un programa educativo tridimensional. Además de atender y comprender a alumnos con dificultades específicas de aprendizaje y a sus familias, favoreciendo su bienestar emocional, social y adaptación al medio escolar al brindarles oportunidades de aprendizaje y apoyo especializado con ajustes curriculares y reeducativos.
Fomentamos una formación integral y un óptimo desarrollo personal, involucrando activamente a los padres para que puedan ayudar a sus hijos a alcanzar el éxito.
Recibe más información sobre la admisión aquí. (Click Aquí)
Cargando…
Signos de alerta de las dificultades de aprendizaje.