Novedades

Reiteramos el llamado a la calma y a la prevención. Les pedimos seguir las recomendaciones del Minsa y del Minedu, e informarse por canales oficiales.

La PUCP ha decidido reprogramar el inicio de clases del semestre 2020-1, en pregrado y posgrado.

La PUCP ha tomado esta decisión para salvaguardar la salud de su comunidad universitaria y afrontar esta pandemia de manera solidaria, responsable y organizada, y apoyar al país en contener su propagación.

Autor: Escuela de Estudios Superiores

Estimados alumnos y profesores de las Maestrías PUCP CPAL

Como medida de prevención, y en consonancia con las acciones del Gobierno, la PUCP ha decidido reprogramar el inicio de clases del semestre 2020-1, en pregrado y posgrado, hasta el domingo 29 de marzo, esta medida incluye todas las actividades lectivas de formación continua en todas sus unidades académicas, y en todos sus centros e institutos.

En lo referido al inicio de clases programadas en las Maestrías PUCP CPAL y que actualmente se encuentran en ejecución, durante los próximos días comunicaremos, oportunamente, sobre las acciones a realizar para su recuperación.

Nos mantendremos en contacto.

Surco, 12 de marzo de 2020

Marcela Sandoval Palacios