Novedades

Capacitaciones en Provincia

¡CPAL brindará la Segunda Especialidad profesional en Dificultades Específicas de Aprendizaje en Trujillo!

Estará dirigida a docentes y psicólogos con Título Profesional, además de Tecnólogos médicos con Título Profesional en Tecnología Médica en la especialidad de terapia de lenguaje.

Autor: ICPE

El Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje - CPAL en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP ofrece a la comunidad académica el Título de Segunda Especialidad Profesional en Dificultades Específicas de Aprendizaje, con la finalidad de formar a nivel de posgrado profesionales especialistas en el diseño de programas de prevención, detección, evaluación e intervención en las dificultades de la lectura, escritura y/o matemáticas.  

La especialidad está dirigida a docentes y psicólogos con Título Profesional, además de Tecnólogos médicos con Título Profesional en Tecnología Médica en la especialidad de terapia de lenguaje.

“Es una especialidad profesionalizante, donde se combina las bases teóricas con una serie de estrategias prácticas. El alumno se graduará luego de sustentar un estudio de caso de un niño o adolecente con el cual trabajó la evaluación del diagnóstico y programas de intervención” indica la Mg. Jennifer Cannock Sala, Coordinadora académica de Segunda Especialidad profesional en Dificultades Específicas de Aprendizaje

El proceso de selección se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo, en las instalaciones del Colegio San José Obrero (Los Claveles 112 - Urb.California, Víctor Larco – Trujillo) y tendrá un costo de S/ 100.

Si deseas más información, no dudes en escribirnos a mdioses@cpal.edu.pe o llámanos al 01 706 9081

Compartir información